ESTE MIÉRCOLES

Hicieron arder dos baños químicos en el Parque de Albardón

Dos dotaciones de Bomberos y la municipalidad trabajaron para apagar el fuego en el pulmón verde. Las llamas las habrían iniciado un grupo de niños.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:39

Este miércoles en la siesta desde Albardón se conocieron imágenes de un incendio en un pulmón verde. Se trata de dos baños químicos que fueron prendidos fuegos en el Parque Latinoamericano del departamento. Según informó Albardón Noticias, las llamas las habrían originado un grupo de niños.

Las imágenes tomadas por el medio albardonero dan cuenta del incendio de los dos baños. El siniestro preocupó a la población. Luego de ser controlado por dos dotaciones de Bomberos y la municipalidad, la Policía empezó a investigar el hecho para dar con los responsables teniendo un indicio de quienes podrían haber sido los responsables.

Para apagar las llamas trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, de Albardón y un camión hidrante dispuesto por la Municipalidad. Según había contado el intendente Jorge Palmero en Banda Ancha hace unas semanas, la comuna está sufriendo estos actos de vandalismos.

En el Parque Latinoamericano, la Municipalidad de Albardón iba a realizar los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante, pero debido a las inclemencias climáticas fue reprogramado para el domingo 25 de septiembre, según informó el municipio.