IMPACTANTES IMÁGENES

Viajaba con su bebé de 3 años y chocó violentamente en Capital

Se trata de una fuerte colisión que se produjo en horas de la noche del pasado martes entre un Fiat Uno y un Renault Sandero.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:39

Por la noche del pasado martes 20 de septiembre se produjo un violento siniestro vial en un cruce del departamento Capital. Además de la ferocidad con la que se dio la colisión entre dos vehículos, lo que generó preocupación fue que en uno de ellos viajaba una pequeña de apenas 3 años de vida.

Según lo que reportaron algunos testigos al medio Tiempo de San Juan, el hecho se dio pasadas las 21:30 en la intersección de calles Entre Ríos y Maipú. Por este lugar viajaba una mujer conduciendo un auto modelo Fiat Uno de color rojo, en el cual iba detrás su hija de 3 años, por Entre Ríos de sur a norte.

Al mismo tiempo una joven de 18 años estaba guiando un Renault Sandero de color gris, de oeste a este por la calle Maipú. En ese contexto, todavía sin tener precisiones acerca del motivo, ninguno de los dos vehículos frenó al llegar al cruce. De esta manera el Fiat terminó impactando al Sandero.

Más allá del gran susto que vivió la madre por la presencia de su pequeña y que la joven conductora quedó en estado de shock por algunos minutos, afortunadamente no hubo consecuencias de consideración. Ninguna de las involucradas o algún peatón sufrió heridas por el hecho.