PELIGROSO

Dos niños jugaban en Rawson y uno de ellos terminó con un tiro en el pecho

Se trata de dos menores de edad que se encontraban en el Médano de Oro cuando todo ocurrió durante la tarde del pasado miércoles.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 07:34

Una situación preocupante sucedió en horas de la tarde del pasado miércoles 21 de septiembre en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho se dio en el departamento cuando dos niños se encontraban jugando. En un momento dado uno de ellos tomó un rifle de aire comprimido y le disparó directamente en el pecho a su amigo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió en el Médano de Oro cuando dos chicos de 13 años se encontraban jugando. Los adolescentes se divertían manipulando un rifle de aire comprimido en una casa situada en la intersección de Alfonso XIII y calle 6.

En un momento dado ambos habrían empezado a discutir, comenzando a forcejear con este arma en el medio. Como resultado uno de ellos apretó el gatillo y uno de ellos recibió un disparo en el pecho a muy poca distancia. Ante esta situación el afectado tuvo que ser ingresado de manera urgente en el hospital Rawson.

Allí fue internado en el sector de Terapia Intermedia por una herida en el tórax. Afortunadamente la herida no sería de gravedad por lo que el joven paciente se encontraría fuera de peligro. Actualmente el hecho esta siendo investigado por el personal de la comisaría 36ta.