RIVADAVIA

En allanamiento de película recuperaron una moto en La Bebida

Personal de la Sección Brigada de Investigaciones Norte montó guardia en el frente de una casa hasta tener la orden judicial para el operativo. Hallaron el vehículo denunciado y detuvieron a un hombre.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:06

Este jueves se dio un allanamiento de película en La Bebida, Rivadavia. Un hombre de 40 años fue detenido porque en el interior de su domicilio secuestraron una moto que había sido denunciada como robada el pasado miércoles. Lo espectacular del caso, fue que a la espera de la orden judicial, personal de la Sección Brigada de Investigaciones Norte montó un operativo de vigilancia al frente de la casa donde finalmente terminaron entrando, según informó la Policía.

Todo se originó el pasado miércoles en el interior del Asentamiento Pellegrini ubicado en La Bebida. De una casa, un delincuente se robó una moto 150 cc negra. El propietario denunció el robo y el personal policial tomó cartas en el asunto en la madrugada, a través de los detectives de la unidad antes mencionada.

Los detectives montaron guardia de vigilancia al frente de una posible vivienda en donde estaría el rodado y el responsable de sustraerla a la familia rivadavadiense, contaron desde Relaciones Policiales.

Fue así que llegado el mediodía el personal policial obtuvo la orden de allanamiento correspondiente, la cual fue expedida por el Segundo Juzgado Correccional. Con este fundamental documento en mano, ingresaron al domicilio y tras encontrarse con la moto denunciada, detuvieron a un hombre de 40 años de apellido Nieto, según informó la Policía.

‘La moto será restituida en las próximas horas a su dueño, y el detenido quedó alojado en la Central de Policía a disposición’, señalaron desde Relaciones Policiales.