ESTE MIÉRCOLES

Los atraparon 'colgándose' de la luz y golpearon a policías para no ser detenidos

Se trata de cuatro personas que estaban haciendo diversas conexiones clandestinas en el departamento Chimbas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:57

Se produjeron múltiples detenciones en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas, durante el pasado miércoles 21 de septiembre. Esto se debe a que un grupo de personas fue atrapado realizando conexiones clandestinas, por lo cual comenzaron a golpear a los uniformados para evitar ser detenidos.

El hecho se dio en la intersección de calles Vélez y Centenario según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En este lugar se encontraba un grupo de efectivos policiales haciendo recorridas de rutina. En ese contexto detectaron a cuatro personas actuando de manera sospechosa.

Al acercarse más se dieron cuanto que estos sujetos se encontraban realizando conexiones eléctricas clandestinas. Ante esta situación intentaron detenerlos pero los mismos se resistieron y empezaron a agredir a los uniformados. No obstante, todos terminaron siendo aprehendidos igualmente.

Se trataba de dos hombres, una mujer y una menor de edad. Todos quedaron vinculados en una causa por los delitos de Hurto en grado de tentativa agravado por la participación de un menor, Atentado contra la autoridad y Lesiones.

Otras Noticias