SORPRESIVO

Misterio en Rawson: le dispararon a un joven en la puerta de su casa

El hecho se dio en horas de la tarde del pasado miércoles 21 de septiembre cuando el sanjuanino se encontraba parado en el frente de su vivienda.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:41

En horas de la tarde del pasado miércoles 21 de septiembre se produjo un misterioso hecho en San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que un joven se encontraba tranquilamente en la puerta de su casa cuando alguien disparó directamente contra él.

El protagonista de este extraño episodio es un sanjuanino de 28 años de edad, el cual se encontraba parado en el frente de una vivienda del barrio Franklin Rawson durante la siesta. En ese contexto alguien se acercó a él, sacó un arma de fuego y le disparó.

Ante esta situación el afectado se trasladó por sus propios medios hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Minutos después fue ingresado y atendido por profesionales de la salud que confirmaron que la bala había rozado su mano izquierdo por lo que tenía un traumatismo en esa zona.

Lo raro de esta situación es que el herido no mencionó quien o quienes lo atacaron ni tampoco reveló en que circunstancias se dio todo. Debido a esto el personal de la subcomisaría Ansilta de Rawson se encarga de la investigación del hecho para descubrir a ciencia cierta que sucedió.