PURA VIOLENCIA

Terror en Pocito: amenazaron de muerte con un arma a una mujer

El hecho sucedió durante el pasado miércoles 21 de septiembre, en el interior del barrio Teresa de Calcuta.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:18

Una situación alarmante y sumamente peligrosa se produjo durante el pasado miércoles 21 de septiembre en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que una mujer fue amenazada de muerte por su ex pareja, quien le enseñó un arma de fuego para amedrentarla.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan este episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Teresa de Calcuta, en el departamento Pocito. Desde este lugar una mujer llamó al 911 para pedir ayuda de manera urgente a las autoridades debido a que su ex pareja se había aparecido de sorpresa.

Este sujeto de 33 años de edad la había golpeado violentamente para luego mostrarle un arma de fuego para amedrentarla. Con esta pistola en sus manos la amenazó de muerte. Afortunadamente los efectivos actuaron velozmente frente a este pedido de auxilio de la afectada.

En cuestión de minutos un patrullero llegó al lugar para ayudar a la denunciante y de esta manera detener al agresor en cuestión. Cabe aclarar que no se revelan las identidades para proteger a la víctima de este hecho.