CAPITAL

Detuvieron al ‘Spiderman’ del Barrio UPCN con cosas robadas en la mochila

El robo ocurrió este viernes al mediodía, y fueron los vecinos de la familia damnificada quienes alertaron a la Policía.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:52

La inseguridad una vez más se hizo presente en Capital. En esta oportunidad ocurrió en el interior del Barrio UPCN cuando un hombre fue descubierto por los vecinos trepado en la pared de una vivienda del lugar. Al llegar la Policía, el sujeto fue detenido y ahora será juzgado en Flagrancia.

Todo empezó a las 12 según informaron desde Relaciones Policiales este viernes, cuando personal del Destacamento Motorizado Nº 1 fue alertado por CISEM que en el interior del barrio ya citado los vecinos habían dado aviso que un individuo estaba colgado en la pared de una casa.

Con las características aportadas, los efectivos se trasladaron al interior del Barrio Cattani y lograron detener a Miguel Alejandro Castro Oro de 33 años. Al joven hombre le secuestraron una mochila en la que llevaba seis tulipas de iluminación externas y un wofer con parlantes, como también, herramientas de cortes; que fueron reconocidos por los damnificados.

Los damnificados reconocieron los elementos secuestrados de la mochila del individuo. Por este caso, trasladaron al sujeto a la Comisaría 2º.

Más de

Otras Noticias