ACCIDENTE

Video impactante: un auto volcó en el lateral de Ruta 40 y quedó destrozado

El siniestro en cuestión se produjo durante la medianoche de este viernes 23 de septiembre. El vehículo era conducido por una mujer.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 07:32

Este viernes comenzó con un brutal accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Todo sucedió en la medianoche cuando una joven conducía su vehículo y terminó volando por varios metros para luego comenzar a dar varios giros sobre el asfalto. A raíz de ello el auto quedó completamente destrozado.

La afectada es una joven de 20 años de edad, llamada Lucía Arrascaeta, la cual guiaba un Peugeot 207 de color negro. Durante los primeros minutos de este 23 de septiembre la sanjuanina circulaba por la Ruta Nacional 40. El viaje se desarrollaba con normalidad hasta que llegó cerca del cruce con calle General Acha.

En ese momento, por razones que se desconocen, la conductora perdió el control del rodado y se fue hacia un costado de la calzada. Acto seguido terminó volando por encima de un arbusto que hay en la zona para terminar impactando fuertemente contra el suelo. Por la misma fuerza del impacto el auto dio varios tumbos hasta que se detuvo y quedó con las ruedas hacia el cielo en el Lateral de Ruta 40.

El arbusto en cuestión

Ante esta situación efectivos policiales llegaron para controlar el tránsito y una ambulancia se hizo presente para asistir a Arrascaeta. La afectada necesitó ser trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Luego de que fue ingresada, los profesionales del nosocomio confirmaron que presentaba politraumatismos por lo que quedó internada en observación.

Galería de fotos