ENTERRADO

Impactante: un auto se incrustó en un pozo de OSSE en Caucete

El hoyo en el suelo se encontraba debidamente señalizado, así que se desconoce que provocó que el conductor no lo esquivara.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:11

Un nuevo e inusual siniestro vial se produjo durante la noche del pasado viernes 23 de septiembre en San Juan. Precisamente se dio en el departamento Caucete cuando un hombre se encontraba manejando su auto y lo terminó incrustando en un pozo en el que trabajaba OSSE.

Todo ocurrió alrededor de las 21:20 de la mencionada jornada, cuando un hombre de apellido Aberastain manejaba su Peugeot 504 por la Avenida de Los Ríos. Cuando se encontraba entre los barrios Enoe Mendoza y Justo P. Castro 2, el hombre se encontró de frente con un hoyo en el suelo.

Esta excavación estaba correctamente señalizada ya que la misma pertenecía a OSSE. De igual manera el conductor no esquivó este agujero en el suelo y terminó clavando su automóvil de trompa. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales llegó al lugar para ayudar al afectado.

Allí se confirmó que no había sufrido ningún tipo de heridas y a su vez los uniformados se dieron cuenta que Aberastain se encontraba ebrio. Por el momento se desconoce cuál fue el resultado de su test de alcoholemia. No obstante que se le labró un acta de infracción por lo sucedido.

Otras Noticias