SINIESTRO FATAL

Valle Fértil: perdió el control de la moto y murió por la fuerte caída

Uno riojano de 30 años que conducía una Maverick 150cc se precipitó al asfalto en Ruta Nº 511 a la altura del Puesto San Roque. Su acompañante de la misma provincia fue internado.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:19

Un nuevo siniestro fatal en moto se produjo este fin de semana. Con este hecho ya van tres muertos en menos de 24 horas en San Juan. Este último era un joven hombre de 30 años oriundo de La Rioja. El sujeto perdió el control de la moto en la que viajaba junto a otro riojano y murió en un tramo de la Ruta Nº 511, según informó la Policía este domingo.

Según lo informado por personal de Comisaría 12º, el siniestro fatal se produjo de mañana en Ruta Nº 511 a la altura del Puesto San Roque, en Valle Fértil. Roberto Britos perdió el control de la Maverick 150 cc, cayó y murió en el lugar. Mientras que su acompañante, Gustavo Britos fue trasladado en una ambulancia de urgencia al hospital departamental.

Desde Relaciones Policiales detallaron que la caída fatal se produjo cerca de las 8 horas. Los motivos de la caída del motociclista y su acompañante aún son investigados por personal de Comisaría 12º.

Otras Noticias