INSEGURIDAD

Bronca en Santa Lucía: le robaron la bici a un trabajador cuando volvía a casa

El hecho se dio en horas de la madrugada del pasado domingo 25 de septiembre, en el interior del barrio Enoe Bravo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:09

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan durante la madrugada del pasado domingo. Todo sucedió en el departamento Santa Lucía donde una pareja de delincuentes le robó su bicicleta a un trabajador cuando volvía a casa. Posteriormente los responsables fueron detenidos.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio cuando un hombre de 58 años se desplazaba por las calles del barrio Enoe Bravo. Este sujeto se movilizaba en una bicicleta rodado 29 de color negro con total normalidad, hasta que dos sujetos desconocidos se le acercaron.

Se trataba de dos delincuentes que lo atacaron y le robaron su vehículo. Ante esta situación el afectado fue a radicar la denuncia a la comisaría 29na, por lo que un grupo de efectivos de esta dependencia dieron inicio a la búsqueda de estos malvivientes.

El procedimiento dio buenos resultados ya que pudieron dar con uno de los cacos. Se trataba de un hombre de 36 años que conducía una bicicleta con las mismas características de la sustraída. Frente a las preguntas de las autoridades, el sujeto no pudo explicar cómo había conseguido la bici por lo que terminó detenido y vinculado a una causa por Hurto en grado de tentativa.

La bicicleta en cuestión