PEDIDO DE COLABORACIÓN

Buscan a Mariano, un porteño que desapareció en San Juan

Sus familiares lo reportaron como desaparecido por lo que se activó el programa 'San Juan Te Busca' para tratar de dar con su paradero.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:24

En horas de la mañana de este lunes 26 de septiembre desde la Policía de San Juan reportaron una nueva desaparición. En esta ocasión la persona que es intensamente buscada es un hombre de 40 años de edad. Sus familiares lo habían visto por última vez durante hace una semana.

Las autoridades informaron que el hombre que tratan de rastrear se llama Mariano Filardo, tiene 40 años de edad y es oriundo de Buenos Aires. Todo comenzó cuando sus seres queridos lo reportaron como desaparecido, manifestando que lo habían visto por último vez durante el pasado 19 de septiembre.

Ante esta situación se activó el programa 'San Juan Te Busca' con el objetivo de dar con el paradero de este ciudadano. Sumado a esto, sus seres queridos dieron una detallada descripción acerca de su aspecto físico para que cualquier persona que se lo cruce pueda llamar al 911 para reportarlo. Mariano es de contextura física robusta, tiene tez trigueña, cara angulada, cabello castaño oscuro y ojos marrones.