INSEGURIDAD

Un vecino de Albardón atrapó con sus manos a un ladrón en su casa

Se trata de un hombre que se dio cuenta en medio de la noche que un extraño se encontraba en el fondo de su vivienda.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:57

Un llamativo hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado domingo 25 de septiembre en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un vecino del departamento Albardón descubrió que un delincuente se había colado en su vivienda por lo que lo detuvo hasta que llegaron las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió alrededor de las 23:10 de la mencionada jornada. En ese momento Alejandro Rodríguez de 29 años de edad se encontraba dentro de su vivienda, la cual esta situada sobre la intersección de calle Tucumán y callejón Carrizo.

En ese contexto fue cuando el joven se percató de que había alguien desconocido en los alrededores de su domicilio. Cuando fue a verificar qué estaba sucediendo descubrió a un delincuente en el fondo de la vivienda. El mismo le estaba robando un lavarropas y un cajón de gaseosas vacío.

Ante esta situación se formó una persecución que terminó con el vecino atrapando al malviviente en el cruce de calles Tucumán y Buenos Aires. Allí el afectado por el intento de robo pudo reducir al caco hasta que efectivos policiales llegaron al lugar. Finalmente el sujeto, identificado como Héctor Luis Segovia de 22 años, quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.