PURA VIOLENCIA

Descontrol en la comisaría 23era: un joven rompió una puerta y una pared

Se trataba de un adolescente de 17 años de edad que había sido detenido minutos antes de que esto sucediera.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:10

Se vivieron momentos de tensión y violencia en el departamento Rawson durante el pasado martes 27 de septiembre. Lo que ocurrió fue que un adolescente fue detenido, esto hizo que estallara de furia por lo que comenzó a generar destrozos dentro de la comisaría.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio comenzó cuando un grupo de efectivos policiales se encontraba en el barrio UTA. Allí detectaron a un joven que se movilizaba sobre una moto Zanella RX125 el cual actuaba de manera extraña. Ante esta situación lo hicieron descender y lo entrevistaron.

La moto que fue secuestrada

En ese momento descubrieron que se trataba de un menor de 17 años que no pudo justificar la procedencia del vehículo. Frente a este escenario las autoridades secuestraron el vehículo y trasladaron al menor hasta la comisaría 23era. Una vez dentro de la dependencia policial el chico comenzó a ponerse agresivo.

El mismo comenzó a lanzar golpes con los que rompió la puerta de una oficina y le hizo un agujero a una pared de durlock del calabozo. El sujeto quedó vinculado a una caso de Daños agravados, por lo que quedó a disposición del 2° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.