DE NO CREER

Fueron a ayudarlo porque chocó y hallaron algo inesperado en su camioneta

Todo sucedió luego de que un joven de 24 años estrellara su Ford Ranger contra un árbol frente al Complejo Las Lajas.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 07:30

Una situación insólita se vivió en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas, durante el pasado martes 27 de septiembre. Lo que ocurrió fue que un hombre protagonizó un violento choque en su camioneta. Debido a esto efectivos policiales fueron a ayudarlo pero terminaron encontrando droga y un arma de fuego en su rodado.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la Avenida Benavidez, justo frente al Complejo Las Lajas. Por este lugar se desplazaba un joven de 24 años de edad, del que no trascendió la identidad, manejando su camioneta modelo Ford Ranger.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el conductor perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose de lleno contra un árbol. A raíz de ello una ambulancia y un grupo de uniformados se hicieron presentes en el lugar para ayudar al accidentado.

Los profesionales de la salud que acudieron determinaron que el joven necesitaba ser trasladado hasta el hospital Rawson. Esto efectivamente sucedió y desde el nosocomio confirmaron que el paciente había sufrido tanto un Traumatismo Encéfalo Craneano como politraumatismo. Mientras esto sucedía, los agentes encontraron algo inesperado dentro de la Ranger.

El conductor llevaba un revólver calibre 32 largo sin marca, el cual contaba con 2 cartuchos en su interior. Sumado a esto tenía un polvo blanco que a través del personal de Drogas Ilegales se confirmó que eran 8 gramos de cocaína. Debido a esto el herido quedó vinculado a una causa por Tenencia y Portación ilegítima de arma de fuego. Además, también quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal a raíz del hallazgo de drogas.