VIOLENTA SITUACIÓN

Le apuntaron con un arma a una mujer en plena calle en Rivadavia

El episodio en cuestión ocurrió durante el pasado martes 27 de septiembre, en la intersección de Plumerillo y Roca.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:31

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se produjo el pasado martes 27 de septiembre en San Juan, puntualmente en Rivadavia. Lo que ocurrió fue que una mujer se encontraba caminando tranquilamente por la calle cuando un delincuente le apuntó con un arma para poder robarle.

El hecho en cuestión se produjo en la intersección de calles Plumerillo y Roca según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se movilizaba una mujer de 48 años de edad de apellido Zunino, la cual recién salía de su domicilio. En ese contexto se le acercó de manera repentina una persona desconocida.

Acto seguido este hombre sacó un arma de fuego y comenzó a apuntarle a esta sanjuanina. Segundos después le quitó su cartera y salió corriendo rápidamente. Dentro de la misma la víctima del robo tenía un teléfono celular de la marca Samsung y documentación personal.

Luego de lo ocurrido Zunino pudo dar aviso a las autoridades de lo que había ocurrido, por lo que efectivos policiales comenzaron a buscarlo. Minutos después uniformados pudieron divisar al caco por lo que se formó una persecución. Todo terminó con la detención del ladrón, un sujeto de 46 años de apellido Naveda, al cual no se le encontró el arma de fuego. El aprehendido quedó a disposición del Sistema de Flagrancia.