IMPACTANTES IMÁGENES

El secretario de Gobierno de Chimbas chocó en plena Avenida Circunvalación

El conductor se encontraba circulando por el Anillo Interno cuando se produjo el siniestro vial durante este jueves.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 09:17

Un violento e impactante accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este jueves en plena Avenida Circunvalación. El protagonista del siniestro fue el secretario de Gobierno de Chimbas, el cual viajaba en su auto cuando terminó estrellándose contra el guardarraíl.

Alfredo Flores, autoridad del municipio de Chimbas, se encontraba manejando su Honda Civic de color blanco cuando todo sucedió. En ese momento el hombre circulaba por el Anillo Interno de la Avenida de Circunvalación. En ese contexto, cuando llegó al cruce con el puente de calle Matías Zavalla, se topó con un camión pequeño que estaba tirando un carro.

El camión en cuestión

Ante esta situación Flores intentó sobrepasar al otro rodado, el cual pertenece a una recuperado. No obstante, según su propio relato, el sol lo encandiló y en vez de rebasarlo terminó chocando a este camión. Esto derivó en que perdiera el control del Civic, dieron un trompo sobre el asfalto y se estampara contra el guardarraíl.

A pesar de que se pudo notar un daño considerable en la parte delantera del Honda, esta habría sido la única consecuencia del siniestro. Esto se debe ya que Alfredo Flores salió prácticamente ileso del accidente automovilístico.

Galería de fotos