RAWSON

Encontraron muertos a una mujer y su hijo de 2 años y rescataron a un hombre

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en Calle 4 y San Miguel. A la chica y el bebé les practicaron trabajos de RCP pero lamentablemente ya habían fallecido.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:48

La tragedia se hizo presente en Rawson este jueves. Una familia se intoxicó en el interior de su hogar, mientras que un hombre fue hospitalizado tras descompensarse tras entrar en estado de shock. Se trata de una mujer de 31 años y su hijo de 2 años fueron las víctimas fatales de este siniestro, según informó la Policía.

Todo ocurrió en el interior de un departamento en Calle 4 y San Miguel, del Barrio 23 de Mayo cuando personal de Comisaría 25º fue alertado por un llamado al 911 de una familia intoxicada, aparentemente por una fuga de gas. Tras las tareas de rescate, lograron sacar a los tres de la vivienda, pero solo el hombre estaba con vida.

A la madre y al bebé les practicaron tareas de RCP, pero lamentablemente ambos ya habían fallecido. Mientras que el sobreviviente fue trasladado al Hospital Rawson, según informó la Policía.

En cuanto a la zona, fue perimetrada para dar con las causas se inició una investigación en la que se le ha dado inmediata intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, a Criminalística y personal de la Comisaría y jurisdiccional, informaron desde Relaciones Policiales.

Los vecinos del barrio llegaron en plena siesta al lugar y conmovidos se agruparon en los alrededores. La madre de la fallecida identificada como Alejandra Villegas, llegó a la vivienda y sin poder creerlo tuvo un ataque de nervios. Otros familiares llegaron también, pero por protocolo no se les permitió ingresar a la casa.

El fiscal Adrián Riveros llegó a las afueras de la casa y trabajó en el lugar, así como también Carlos Heredia, el Jefe de Bomberos.

Galería de fotos