ESTE JUEVES

Tragedia en Rawson: los cuerpos encontrados no tenían lesiones externas

Una mujer y su hijo fueron hallados sin vida en el interior de una vivienda en el Barrio 23 de Mayo, el fiscal Adrián Riveros habló con Canal 13 sobre los primeros peritajes sobre las victimas.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:39

En horas de la lista de este jueves una tragedia sacudió el Barrio 23 de Mayo en el departamento de Rawson. Una mujer de 32 años, Alejandra Villegas y su hijo de 2 años fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda, personal de Ecogas trabaja para determinar si a causal fue una fuga de gas, ya que según dijo el fiscal Adrián Riveros a Canal 13, los cuerpos no presentaron lesiones externas ni hematomas.

"Es prematuro señalar una hipótesis, han sido revisado por el cuerpo de médicos, tanto el forense que trabaja con el Ministerio Publico Fiscal, la Dra. Vásquez y el médico de criminalísticas. No se han encontrado lesiones externas o hematomas en los cuerpos", expresó el entrevistado.

De acuerdo con las versiones recabadas, el padre del menor, que estaba separado de Villegas, llegó a la casa y al ver que no abrían, pidió ayuda a los vecinos. Al encontrarse con la situación, dio aviso al 911. El hombre se descompensó y fue trasladado al Hospital Rawson.

"En este momento está siendo evaluado por los profesionales,  es la persona que llamó al 911 una vez que tengamos todos los elementos vamos a determinar su situación", dijo Riveros y agregó, "son 5 personas las que asistieron al papá que aportaran su testimonio a la investigación".

En este momento está trabajando criminalística, bomberos la gente de Ecogas, a fin de determinar la causa del fallecimiento. “Los cuerpos van a ser trasladados a la morgue, al complejo forense para practicar la autopsia correspondiente y podremos evaluar las causales de este lamentable suceso”, finalizó.