ESTE JUEVES

Un herido por un violento choque en un transitado cruce de Capital

El siniestro en cuestión se dio alrededor de las 10:00 de este 29 de septiembre entre una moto y una camioneta.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:01

La mañana de este jueves 29 de septiembre estuvo marcada por los siniestro vial en la provincia de San Juan. Menos de una hora después de que el secretario de Gobierno de Chimbas chocara en la Circunvalación, se dio otra colisión en un cruce de Capital. En esta ocasión se trató de una camioneta y una moto que se estrellaron entre si dejando un herido.

El accidente automovilístico en cuestión se dio minutos antes de las 10:00 en el departamento Capital. En ese momento sobre la calle General Acha circulaba una moto 150 cc de la marca Maverick, la cual era guiada por un hombre de 60 años de edad del que no trascendió la identidad.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que el motorista intentó cruzar la Avenida Córdoba, lugar por el que se movilizaba una camioneta modelo Toyota Hilux. En ese momento dado ambos vehículos terminaron colisionando entre si, llevándose la peor parte el conductor de la moto.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó al herido hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Todavía se desconoce cuál es el diagnóstico del paciente y de quien fue la responsabilidad del siniestro.

Otras Noticias