ESTE VIERNES

Dos motochorros atacaron a un cobrador en Calingasta

Se trata de un hombre que fue sorprendido por dos malvivientes en horas de la noche del pasado 2 de septiembre.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 20:05

Un trabajador sanjuanino fue atacado durante la noche del pasado viernes 2 de septiembre. Todo sucedió en el interior del departamento Calingasta cuando este hombre fue sorprendido y atacados por dos delincuentes que se movilizaban en motocicletas.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 21:00 de la mencionada jornada según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En ese momento un hombre de apellido Alcayaga, el cual trabaja como cobrador de una empresa que entrega préstamos, se encontraba caminando cuando se le acercaron dos desconocidos.

Se trataba de una pareja de delincuentes que viajaban a alta velocidad en dos motos, las cuáles frenaron bruscamente para amedrentarlo. Luego de agredirlo le quitaron las llaves de su moto, su celular y un bolso que tenía distintos objetos. Se trataba de 20.000 pesos argentinos, una billetera y documentación personal.

Una vez que los malvivientes se retiraron del lugar Alcayaga pudo contarle lo sucedido a efectivos de la Comisaría 16ta los cuáles dieron inicio a la búsqueda de los responsables. Finalmente el operativo dio como resultado la recuperación de algunos de los elementos. El afectado recuperó las llaves de la moto, la billetera, parte de la documentación y una pequeña parte del dinero. Todavía las autoridades buscan a los cacos que atacaron al trabajador.