SINIESTRO VIAL

Fuerte choque en Rawson dejó a una joven motorista hospitalizada

Se trata de una mujer de 30 años de edad que terminó sufriendo una fractura luego de ser embestida por un auto.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 21:13

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo durante las últimas horas en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que un auto chocó a una mujer que se movilizaba en una moto y la dejó internada en un hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre Superiora, entre calles 25 de Mayo y San Miguel. Por este lugar se encontraba circulando una mujer de 30 años de edad, de apellido Lucero, sobre su moto 110 cc de la marca Motomel.

En ese contexto otro vehículo apareció en el mismo sector del municipio rawsino. Se trataba de un auto modelo Chevrolet Corsa Classic, el cual era guiado por un joven de 22 años de edad apellidado Atampiz. Por razones que se desconocen por el momento ambos rodados terminaron colisionando entre sí.

La peor parte se la llevó la motorista, la cual necesitó ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que Lucero había sufrido una fractura en su muñeca izquierda y un traumatismo en su tobillo. Debido a esto quedó internada y en observación.