ESTE VIERNES

Se fue de casa en Santa Lucía y cuando volvió se topó con la peor sorpresa

Se trata de una sanjuanina de 56 años de edad que vivió una horrenda situación en la vivienda de su padre.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:50

Una sanjuanina vivió una indeseable y horrenda situación durante la noche del pasado viernes 2 de septiembre. Esta mujer se fue de la casa de su padre en el departamento Santa Lucía y se ausentó por varias horas. Cuando regresó se encontró con una persona totalmente desconocida dentro del domicilio.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en una vivienda situada sobre la calle Hipólito Irigoyen. En este lugar se encontraba una mujer de 56 años de edad de apellido Del Valle. Esta persona esta visitando la casa de su padre, hasta que alrededor de las 20:00 se retiró.

Sin embargo, horas después regresó al domicilio y se encontró con una situación inesperada. Se trataba de una persona que se coló dentro de la morada con intenciones de robarse distintos objetos de valor. Ante esta situación la ciudadana llamó al 911 para reportar a las autoridades lo que ocurrió y pedir ayuda.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegó a la zona y luego de algunos minutos logró detener al intruso. Se trataba de un hombre de 33 años de edad de apellido Farías el cual terminó vinculado a una causa por el delito de presunta Usurpación.

Otras Noticias