ESTE SABADO

Tragedia en Pocito: un fallecido tras chocar contra un camión estacionado

La víctima era un hombre de 51 años de edad que conducía un Volkswagen Golf y colisionó contra el vehículo pesado en calle Independencia.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:46

En los primeros minutos de este sábado una nueva tragedia vial sumó un fallecido. Esta vez la víctima era el conductor de un Volkswagen Golf gris que colisionó contra un camión estacionado sobre calle Independencia, en Villa Nacusi, en Pocito. Además, otra persona que iba a bordo del automóvil quedó en grave estado, según informó la Policía.

El siniestro se habría producido cuando Oscar Nelson Martín, de 51 años de edad, circulaba por calle Independencia de Oeste a Este y por motivos que se investigan chocó contra un camión Mercedes Benz 1518 de color naranja. El vehículo pesado se encontraba estacionado.

Ocurrida la colisión, personal de emergencias se hizo presente en el lugar y constató el fallecimento de Martín en el lugar, en tanto que su acompañante, Cristhian Matías Martínsu hijo de 21 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

El joven sufrió traumatismo encéfalo-craneano y politraumatismo grave. Quedó internado en observación. La familia Martín está domiciliada en el Barrio San Ricardo, en el departamento Rawson.

En la zona trabajó personal de la Comisaría Sexta, Dirección de Bomberos y oficiales de Criminalística bajo las órdenes de la UFI de turno.