Chimbas

Cayeron dos ‘robacables’ cuando iban camino a vender la mercancía

Además de la detención de un hombre y un chico, clausuraron la chacharita a la que se dirigían por no contar con la habilitación correspondiente. Galería de fotos.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:44

El fin de semana no empezó para nada bien para un hombre, un chico y los dueños y empleados de una chacharita en Chimbas. Es que personal de la Brigada de Investigaciones Norte sorprendió al sujeto y el menor de edad llevando una gran cantidad de cobre y cables de teléfonos hacia un local, y al detectar que era material robado los detuvieron, informó la Policía.+

Todo empezó cuando personal de Comisaría 26º patrullaba las cercanías de 25 de Mayo y Díaz y divisaron a dos personas que con una gran carga se dirigían a una chacharita cerca del lugar. Se trata un hombre y un adolescente, quienes al revisarle lo que llevaban detectaron que se trataba de material robado. Incluso personal de la empresa Telefónica Argentina reconoció los cables, según precisó el informe policial.

Los efectivos de la comisaria chimbera recibieron el apoyo investigativo de la Brigada de Investigaciones Norte y de la División Policía Rural.  Todos ellos, se dirigieron hacia la chacharita en la que pretendían vender la importante cantidad de cables y se encontraron con que el local no contaba con ningún tipo de habilitación, por lo que procedieron a clausurarlo.

Además, el hombre y el adolescente detenidos quedaron vinculados a la causa de la que se hizo cargo Unidad Fiscal, según reveló la Policía.

El Segundo Juzgado de Instrucción continúa con las medidas legales correspondientes, informaron desde Relaciones

Policiales.

Galería de fotos

Otras Noticias