TRASLADO

Internarán en un neuropsiquiátrico al joven que le encontraron droga y un arma

Se trata de Rodrigo Cid, el sanjuanino que chocó su camioneta modelo Ford Ranger contra un árbol. En ese contexto fue que las autoridades encontraron estos elementos comprometedores dentro de la unidad.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:08

El pasado martes 27 de septiembre un joven de 24 años de edad chocó su camioneta contra un árbol cuando circulaba por Benavidez, frente al complejo Las Lajas. Debido a esto las autoridades fueron a ayudarlo y ahí descubrieron que el sujeto tenía tanto cocaína como un arma. Ahora las autoridades determinaron que sea ingresado en un hospital neuropsiquiátrico.

Se trata de Rodrigo Cid el sanjuanino que chocó cuando manejaba su Ford Ranger, en la que tenía 8 gramos de cocaína junto con un revólver calibre 32 largo con 2 cartuchos en su interior. A raíz del impacto el conductor sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano junto con politraumatismo, por lo que fue ingresado en el hospital Rawson.

Ninguna de las lesiones era de gravedad por lo que pudo recuperarse y sentarse frente al juez Carlos Lima para conocer su futuro. Esto se debe a que se encuentra involucrado en una causa por Tenencia y portación ilegítima de arma de fuego y otra por Tenencia de drogas. Finalmente el magistrado ordenó realizar un cuarto intermedio hasta que Cid sea ingresado en el hospital Julieta Lanteri para recibir tratamiento psicológico.

En relación a ello Lima también determinó que un grupo de profesionales psicólogos y psiquiatras sean los que determinen en qué momento el paciente se encuentre en condiciones para poder formar parte del procedimiento judicial.