IMPACTANTE

Tensión en la Circunvalación: se prendió fuego una moto

El siniestro en cuestión se produjo en horas de la mañana de este viernes 30 de septiembre en el departamento Capital.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:58

Se vivieron momentos de tensión sobre la Avenida de Circunvalación en horas de la mañana de este viernes 30 de septiembre. Precisamente en el departamento Capital, un conductor tuvo que frenarse en la banquina ya que su motocicleta comenzó a prenderse fuego.

Esta situación se dio alrededor de las 08:30 cuando un hombre se movilizaba en su moto por la Circunvalación en el tramo que va desde la Ignacio de la Roza hasta Avenida Libertador. En ese momento del día, por motivos que todavía están siendo investigadas por las autoridades, el vehículo comenzó a prenderse fuego.

El sujeto decidió frenarse a un costado de la calzada, se bajó del rodado y lo dejó tirado para luego retirarse del sitio sin avisar a nadie. Sin embargo los conductores que pasaban por la zona notaron lo que ocurrió debido a la gran humareda que se generó, por lo que llamaron al 911.

A raíz de ello llegó personal de Bomberos a la zona para extinguir las llamas mientras que entre policías y gendarmes controlaban el tránsito. Afortunadamente no se registraron heridos ni mayores complicaciones por este hecho que simplemente terminó en un susto.