CHIMBAS

Se subieron al techo de un vecino y quisieron robarle cables: hay un detenido

Dos chicas de 16 y 17 años y un joven de 18 fueron sorprendidos por la Policía en pleno intento de robo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:09

En la noche del sábado, en el interior del Barrio Ferroviario tres jóvenes fueron sorprendidos por la Policía en el techo de un vecino del lugar. Se trata de dos chicas de 16 y 17 años y un muchacho de 18 a los que les frustraron el robo de cables, según informaron desde Relaciones Policiales.

Todo se descubrió gracias a personal de Comisaría 26° que alrededor de las 23:26 horas patrullaba en la zona y divisó a los jóvenes subidos al techo. Luego de pedirles que se bajen, el chico identificado como Bustos quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional, mientras que las adolescentes a cargo del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Más inseguridad

En Chimbas, en la madrugada de este domingo una mujer de 39 años contó a personal de Comisaría 26° que le violentaron la puerta de su vivienda. Afortunadamente, no le robaron nada.

Luego de tomar conocimiento que el intento de robo fue alrededor de las 3:14 en una vivienda ubicada en la calle Nueva Argentina, los efectivos salieron en la búsqueda del responsable. Minutos más tarde detuvieron a un joven de 18 años, quien deberá responder ante la Justicia por el hecho.

Más de