ESTE LUNES

Cayó un sujeto que robaba neumáticos en el microcentro

Un hombre con antecedentes penales quedó detenido en la Central de Policía por el robo a autos bajo el mismo modus operandi.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 20:42

Este lunes, un hombre que robaba bajo un modus operandi fue detenido. El sujeto sustraía neumáticos a los autos en el microcentro. La Policía informó que fueron varios los vehículos que fueron sus víctimas, que tiene antecedentes penales y que se encuentra detenido en la Central de Policía.

El ladrón actuaba sobre autos estacionados en el microcentro. Con elementos idóneos extraía las ruedas completas utilizadas como auxilio. Desde Relaciones Policiales señalaron que estaban tras el sujeto y que finalmente este lunes dieron con el lugar que utilizaba como aguantadero y con el delincuente.

A través de operativos policiales la Policía arribó a tres domicilios. El primero en el Barrio Sarmiento en Rawson, el segundo en el Barrio Costa Canal en Capital, y el tercero en Juan Jufré y Sarmiento.

Los resultados de los allanamientos fueron exitosos. La Policía informó que secuestraron ruedas completas de autos, cubiertas, gatos hidráulicos y un auto Renault Kwid que utilizaba el sujeto.