INSEGURIDAD

Robos en Chimbas y Rawson dejaron hospitalizados a las víctimas

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes un hombre de 46 y un joven de 19 fueron atacados para ser asaltados.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:53

La inseguridad en San Juan no cesa. Día a día se van conociendo nuevas formas y muchos robos o intentos de asaltos. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, dos personas debieron ser hospitalizadas tras sufrir golpes en intentos de asaltos que llegaron a concretarse, en plena vía pública, según informó la Policía.

El primero de los asaltos ocurrió en el interior del Loteo Los Olivos de Chimbas, pasadas las 23, cuando un hombre de 46 fue agredido con la culata de un arma. Tras la agresión, el sujeto necesitó ser trasladado al Hospital Rawson donde lo atendieron por un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, según reveló el personal de Subcomisaria Cipolletti que investiga el hecho.

El otro hecho de inseguridad ocurrió en Rawson. Más precisamente en la intersección de Guayaquil y Conector Sur, cuando un joven de 19 estaba en la calle y fue sorprendido por un grupo de jóvenes que lo agredió con intenciones de robarle.

Tras el ataque, el muchacho fue asistido por politraumatismo y quedó internado en observación. La investigación está a cargo de la Subcomisaría de Villa Hipódromo.