DESAFORTUNADO

Se prendió fuego un auto y causó un desastre en una casa de Chimbas

El vehículo se encontraba estacionado en el garaje de la vivienda, por lo que el fuego comenzó a esparcirse rápidamente.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 07:56

Se vivieron momentos de miedo y sorpresa durante las primeras horas de este lunes 5 de septiembre en San Juan. Esto se debe a que en el departamento Chimbas un auto comenzó a incendiarse dentro del garaje de una casa y las llamas comenzaron a consumir todo a su paso.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en una de las viviendas que integran el barrio 17 de Octubre. En este sitio, antes de las 03:00 un hombre de 57 años de edad se dio cuenta que algo sucedía en su garaje. Cuando fue a comprobar de qué se trataba se dio cuenta que el motor de su auto estaba prendiéndose fuego.

Mientras él trataba de contactar a las autoridades para pedir ayuda las llamas seguían esparciéndose por el lugar, donde el afectado guardaba distintos objetos. Luego de algunos minutos personal del Cuartel Central de Bomberos llegó al lugar y pudo controlar la situación.

Sin embargo las pérdidas a esa altura ya eran más que considerables. El fuego, que comenzó por un cortocircuito en el motor, alcanzó una moto, 4 tablones de madera con caballetes, una puerta de madera, un freezer y alrededor de 15 sillas que se encontraban allí.