SINIESTRO VIAL

Siniestro fatal en Pocito: falleció el joven que se accidentó junto a su padre

Ambos viajaban en un auto que chocó contra la parte de atrás de un camión, uno de ellos falleció en el acto y el otro se encontraba en un delicado estado de salud, finalmente hoy se produjo su deceso.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 23:23

A dos días del accidente fatal en Pocito, el joven que peleaba por su vida tras perder a su padre en un siniestro vial, falleció. El hecho se conoció en la madrugada del sábado cuando ambos, padre e hijo, Oscar Martín (51) y Cristian Matías (21) chocaron contra la parte de atrás de un camión que estaba estacionado en la intersección de calle Independencia y calle Nacussi.

Oscar Martin murió en el acto producto del fuerte impacto y Cristian se encontraba en un delicado estado de salud en el Hospital Rawson, finalmente hoy se produjo su deceso. De acuerdo con fuentes judiciales los ocupantes del vehículo venían de un taller donde preparaban el auto para correr picadas.

Sin poder determinar el motivo habrían perdido el control del rodado, dejando una huella de frenada y posterior derrape hacía la banquina derecha, entrando el vehículo ya de costado, para impactar de lleno con un camión estacionado en la misma. Producto de tan fuerte impacto el conductor del vehículo pierde la vida en el momento, quedando atrapado en el interior del rodado y su hijo fue inmediatamente traslado al Hospital Rawson por el servicio de emergencia.

Fuente: Tiempo de San Juan

Más de