MOMENTOS DE TENSIÓN

Sumaron drones para buscar al hombre que se tiró al canal para salvar a su hijo

Se trata de un sanjuanino de apellido Videla que se lanzó durante el pasado domingo en Ullum y por el momento no ha vuelto a salir a la superficie.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 07:28

Por la tarde - noche del pasado domingo se produjo una lamentable situación en San Juan, precisamente en Ullum. Lo que ocurrió fue que un niño cayó a un canal y su padre se arrojó para tratar de salvarlo. El menor fue rescatado pero su padre no pudo salir por el momento. Debido a esto comenzó una búsqueda que fue reforzada este lunes con múltiples drones haciendo un rastrillaje aéreo.

El hombre en cuestión es un vecino de Rawson de 32 años de edad llamado Leandro Videla, el cual intentó rescatar a su hijo lazándose al agua. A partir de lo sucedido se involucraron efectivos de Criminalística, Bomberos, Grupo GERAS, Canes, Montada y Náutica utilizando tanto embarcaciones como kayaks.

Hasta las primeras horas de este lunes 5 de septiembre las autoridades no habían tenido suerte en dar con Videla. Debido a esto sumarán más personal a pie y lo más importante incluirán varios drones en la búsqueda, los cuáles serán muy útiles ahora gracias a la luz del sol.

Este procedimiento para tratar de dar con el sanjuanino se había dado por los alrededores de calle Las Moras en Ullum. Sin embargo alrededor de las 23:00 del 4 de septiembre se suspendió momentáneamente ya que no había visibilidad para continuar.

Otras Noticias