VIOLENTO

Un motochorro provocó un choque en cadena en Capital

Se trata de un delincuente que intentó robarse un teléfono celular en la intersección de calles San Luis y Catamarca.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:00

Un nuevo intento de robo seguido de un accidente automovilístico se dio durante las últimas horas en la provincia de San Juan. Puntualmente este hecho se dio en el departamento Capital cuando un motochorro intentó robarse un celular. Como resultado terminó provocando un choque en cadena.

Este episodio comenzó en el cruce de calles San Luis y Catamarca cuando un delincuente circulaba en su moto 150 cc por la zona. En ese contexto se acercó a un hombre y le arrebató su smartphone. Acto seguido intentó escaparse rápidamente pero finalmente no pudo lograrlo.

Por motivos que se desconocen chocó violentamente contra un auto modelo Toyota Corolla en la esquina de Catamarca y Pedro Echagüe. Esto hizo que este segundo conductor perdiera el control de su rodado y terminara estrellándose contra un Ford Ka que se encontraba estacionado en la zona.

A pesar de que se dio un duro golpe al protagonizar esta colisión, el malviviente volvió a intentar huir esta vez a pie. Sin embargo ahora la misma gente que vio toda la situación pudo retenerlo para que finalmente fueran efectivos policiales los que lo detuvieran. De esta manera el caco, identificado como Maximiliano Armando Zárate, quedó privado de su libertad.