GRAVE SITUACIÓN

Hospitalizaron a un adolescente por consumir una fuerte droga

Se trata de un menor de edad que metió una sustancia ilícita en su cuerpo, lo que provocó que terminara inconsciente en el piso.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:32

Un joven vivió una lamentable e indeseable situación en las últimas horas en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que encontró a su hermano desmayado en el suelo de su casa y lo llevó hasta un centro asistencial donde confirmaron que había consumido una fuerte sustancia.

Todo comenzó cuando esta persona llegó a su vivienda familiar y se encontró a su hermano menor de 16 años tirado en el piso. Ante esa situación se acercó para tratar de despertarlo y ahí se dio cuenta que se había descompensado. Ante esta situación lo trasladó rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Allí el adolescente fue atendido por profesionales de la salud los cuales lo asistieron. Luego de confirmar que se encontraba estable le realizaron algunas pruebas que confirmaron que este menor de edad había consumido cocaína. Por el momento se desconoce de cuánta cantidad se trataba.