ESTE MARTES

Feroz accidente dejó un auto volcado en pleno Lateral de Circunvalación

Se trata de un vehículo que era manejado por un hombre de 31 años de edad que necesitó ser hospitalizado por las heridas que sufrió.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:38

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo durante el pasado martes 6 de septiembre en la provincia de San Juan. Precisamente el hecho se dio en el departamento Capital cuando un automóvil circulaba por el Lateral de Circunvalación. En ese contexto el conductor se salió de la calzada y terminó sufriendo un vuelco.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se produjo en la intersección de calle Urquiza y Lateral de Circunvalación. Por este lugar se desplazaba un hombre de 31 años de edad, de apellido Olmedo, conduciendo un auto modelo Dodge 1500.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el conductor perdió el control del rodado y terminó chocando contra el guardarraíl. Por la misma fuerza del impacto el vehículo dio un giro y terminó volcado fuera del asfalto.

A raíz de esta situación personal del Servicio 107 llegó al lugar y subió a una ambulancia al afectado. Luego de algunos minutos lo ingresaron al Servicio de Urgencias del hospital Rawson, donde lo asistieron y constataron sus lesiones. Olmedo había sufrido una fractura del segundo metatarsiano de la mano derecha y politraumatismos por lo que quedó internado en observación.