MALAS NOTICIAS

Embarazada chocó en Capital y murió: el bebé empeoró y esta muy grave

Se trata del pequeño que estaba gestando Yamila Elizabeth Gutiérrez, la mujer de 27 años que chocó en Libertador y Caseros.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:12

El pasado martes 30 de agosto se había producido una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan, más precisamente en Capital. La víctima fue una mujer que se encontraba embarazada, la cual falleció en el hospital Rawson. Allí los profesionales le hicieron una cesárea para tratar de salvar la vida del pequeño. Lamentablemente su estado empeoró y el bebé esta muy grave.

Esta criatura llevaba 8 meses de gestación cuando su madre falleció a los 27 años de edad. Desde hace nueve días que se encuentra internado en el sector de Terapia Intensiva Neonatal con pronóstico reservado, permanentemente controlado por profesionales de la salud.

Tristemente las noticias que salieron del hospital Dr. Guillermo Rawson no son para nada alentadoras. 'Sigue muy grave, empeorando su estado, internado en terapia intensiva neonatal con pronóstico reservado', comunicaron desde el nosocomio en referencia a esta situación.