ACCIDENTE

Un camión chocó contra un cerro en Jáchal: hay un herido hospitalizado

El siniestro vial se dio durante el pasado miércoles 7 de septiembre, cuando dos personas viajaban en este vehículo.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:26

Un feroz siniestro vial se produjo el pasado miércoles 7 de septiembre en San Juan, más precisamente en el departamento Jáchal. Esta vez el hecho fue protagonizado por un camión que terminó colisionando fuertemente contra un cerro. Debido a esto una de las personas que viajaban en la unidad terminó internada.

El camión en cuestión se encontraba circulando por las calles de la localidad jachallera de Mogna según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. El conductor era un hombre del que no trascendió la identidad, el cual viajaba con un adulto mayor de 65 años de edad de apellido Díaz como acompañante.

En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el camionero perdió el control y terminó saliéndose de la calzada. Si bien intentó maniobrar para volver al asfalto, terminó estrellándose violentamente contra un cerro que hay en la zona.

La peor parte del accidente se la llevó Díaz el cual recibió la asistencia médica primaria en el lugar. Sin embargo, estos profesionales de la salud decidieron que lo mejor era trasladarlo en ambulancia hasta la guardia del hospital Rawson. Esto efectivamente sucedió y el paciente fue ingresado en el nosocomio mencionado. Allí confirmaron que tenía una herida cortante en el dedo pulgar de su mano izquierda, por lo que quedó internado y en observación.