LAMENTABLE

Duro golpe en Santa Lucía: en 1 hora le robaron $7 millones a dos abuelos

El impactante hecho se dio en horas de la tarde del pasado jueves 8 de septiembre, en el interior del barrio Santo Tomás.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:39

Una pareja de adultos mayores vivió una triste e indignante situación por la tarde del pasado jueves 8 de septiembre. Se trata de dos vecinos de Santa Lucía salieron por apenas una hora de la vivienda que comparten, situación que fue aprovechada por delincuentes. En este pequeño lapso, los malvivientes les arrebataron unos 7.000.000 de pesos argentinos.

El hecho en cuestión se dio en una de las viviendas que integran el barrio Santo Tomás, luego donde viven dos abuelos de 70 años de edad según lo que informó el medio Tiempo de San Juan. A las 19:00 de la mencionada jornada, la hija de este matrimonio había llevado a su padre al médico mientras su madre visitaba a su abuela de 96 años que vive a pocos metros.

Cuando ellos regresaron a la casa situada sobre la calle General Paz, se encontraron con la peor sorpresa. Un grupo de delincuentes forzó una de las ventanas y se coló dentro del domicilio. Cuando logró ingresar comenzó a revolver entre todas las pertenencias buscando dinero.

En cuestión de 60 minutos se llevaron joyas de oro, una computadora y un nebulizador lo que en total representaría una suma de 7.000.000 de pesos argentinos. Ahora el caso quedó en manos de la Policía de San Juan, quienes intentarán dar con los responsables de este impactante golpe delictivo.