CONFLICTO

Sangrienta pelea en el Penal dejó dos reos heridos en el hospital

El enfrentamiento se dio en el interior de un pabellón donde mayormente son alojados los sujetos que cometieron delitos sexuales.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:38

Un violento y sangriento enfrentamiento se produjo en horas de la noche del pasado jueves 8 de septiembre en San Juan. Precisamente todo sucedió en el interior del Penal de Chimbas cuando varios internos comenzaron a agredirse. Como resultado dos reos tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones que sufrieron.

El episodio se produjo en el Servicio Penitenciario más precisamente dentro del Pabellón 3 en el Sector 2, lugar donde son alojados mayormente quienes cometieron delitos sexuales. Allí se desató una violenta gresca entre algunos de los internos, provocando que dos de ellos terminaran heridos.

Se trataba de Mario Fabián López de 25 años de edad y Marcos Emanuel Pérez de 33 años. Las lesiones que sufrieron ambos no podían ser tratadas dentro de la Unidad Carcelaria por lo que pasadas las 22:00 ambos fueron trasladados hasta el hospital Rawson.

Luego de algunos minutos los dos fueron ingresados en el mencionado nosocomio, donde se confirmó que ambos pacientes tenían el mismo diagnóstico. Tanto Pérez como López habían sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano con heridas cortantes. Finalmente ambos quedaron internados en observación.