ESTADO DE SALUD

Triple tragedia vial en Ruta 40: ¿cómo siguen los tres sobrevivientes?

Se trata de Javier Ollarce, Roxana Gómez y Nahuel Ceballos, quienes se encuentran internados en el hospital Rawson.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:57

Durante la tarde del pasado jueves 8 de septiembre se produjo una triple tragedia vial en la provincia de San Juan. Los fallecidos fueron dos pampeanos y un sanjuanino, los cuáles formaron parte de un choque fatal en Ruta 40. Afortunadamente tres personas sobrevivieron y este viernes se informó cómo se encuentran.

El accidente automovilístico en cuestión se dio alrededor de las 16:30 sobre la intersección de Ruta Nacional 40 y calle 11. En ese cruce se produjo un triple choque entre una camioneta modelo Toyota Hilux, un auto Volkswagen Up y un camión de gran tamaño. Esto provocó la muerte de Juan de Dios Díaz de 82, Nora Teresa Monjes de 70 años y Héctor Emanuel Pérez, de 32 años.

Sin embargo, otras tres personas siguieron con vida a pesar de también haber protagonizado este lamentable episodio. Se trata de Javier Ollarce y Roxana Giménez, quienes viajaban en el automóvil, y Nahuel Ceballos quien abordaba la Hilux. Todos se encuetan internados en el hospital Rawson, desde donde informaron que están lucidos y estables ya que sus vidas no corren peligro.