ESTE JUEVES

Un motorista quedó lleno de fracturas en Rivadavia: chocó contra un camión

Se trata de un joven de 31 años de edad que se movilizaba en una 150 cc cuando sufrió este accidente automovilístico.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:54

Un brutal e impactante accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 8 de septiembre. Precisamente por el departamento Rivadavia era por donde circulaba un joven motorista, el cual terminó chocando contra un camión. Debido a esto quedó con múltiples fracturas en su cuerpo.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Coll y Almirante Brown según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por esta zona se desplazaba normalmente Juan Pablo Romero de 31 años de edad, sobre una moto 150 cc de la marca Boxer.

El problema surgió cuando, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, Romero terminó estrellándose contra un camión Scania que estaba en la zona. El mismo era guiado por un hombre de 55 años de edad que posteriormente fue identificado como Hugo Riveros.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó al motorista hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Una vez que fue ingresado al nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron pudieron constatar todas sus lesiones. Romero presentaba una fractura de en su brazo izquierdo, una fractura en el fémur de la pierna izquierdo, una fractura expuesta de tobillo izquierdo, escoriaciones y politraumatismos. Finalmente quedó internado y en observación.