EN EL CRUCE MÁS FATAL DE SAN JUAN

Tras chocar a una camioneta se cruzó de carril y cayó a un zanjón

En Ruta 40 y Calle 11 se produjo el siniestro que dejó al conductor del auto hospitalizado.
domingo, 1 de enero de 2023 · 10:08

Otra vez es noticia una conocida intersección sanjuanina por los reiterados y graves siniestros viales que se registran a menudo. Se trata de Ruta 40 y Calle 11, que en esta oportunidad fue el lugar donde un automovilista chocó a una camioneta, perdió el control, se cruzó de carril y cayó a un zanjón, según informó la Policía.

Todo sucedió en la madrugada de este domingo 1 de enero en la antes mencionada intersección de Pocito. Según detalló personal de Comisaría 7º el choque se produjo entre un Renault 12 y una camioneta 4x4, por motivos que son de investigación.

Según el relato de Alfredo Chico de 73 años, que conducía el Renault, colisionó a la Toyota Hilux por atrás. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. A raíz de este fuerte toque el automovilista perdió el control del rodado, se cruzó de carril y cayó a un zanjón.

La Policía informó que una ambulancia de Pocito se hizo presente y rescató y trasladó a Chico al hospital departamental. Desde el centro de salud no dieron un parte médico del adulto mayo.