VALLE FÉRTIL

Un motociclista se quebró tras chocar contra un auto

Un hombre de 36 años debió ser llevado de urgencia al hospital del departamento por una fractura que le generó el impacto, y luego ser trasladado al Hospital Rawson.
domingo, 1 de enero de 2023 · 09:46

Este domingo por la madrugada se produjo un fuerte siniestro vial el Valle Fértil. Un auto y una moto chocaron violentamente y el motociclista fue el que se llevó la peor parte, puesto que terminó fracturado. Ante esta situación debió ser hospitalizado de urgencia, según informó la Policía.

Todo pasó en la madrugada de este 1 de enero en plena Ruta 150 y la calle Prolongación Fabián Atencio, en la localidad de Astica. En ese lugar, colisionaron un Fiat Qubo que era conducido por un hombre identificado como Cipriano González de 77 años, y una motocicleta Maverick 150 cc que era guiada por Daniel Rivera de 36, detalló personal de Comisaría 12º

Varios minutos después del fuerte impacto se hizo presente en el lugar del siniestro una ambulancia. La unidad trasladó al motociclista al Hospital Doctor Albarracín del departamento, pero debido a que el paciente sufrió fractura fue llevado al Hospital Rawson, precisaron desde la Policía de San Juan.