VIOLENCIA DE GÉNERO

Molieron a golpes a una mujer embarazada en Capital

La víctima se encuentra cursando el octavo mes de gestación de su bebé. El hecho se dio durante el pasado lunes.
martes, 10 de enero de 2023 · 08:28

Lamentablemente se registró un nuevo hecho de violencia de género en la provincia de San Juan. Esta vez todo sucedió en el departamento Capital, en horas de la noche del pasado lunes 9 de enero. La víctima es una mujer que esta transitando su octavo mes de embarazo y fue atacada por su ex pareja.

La afectada es una joven de 23 años de edad, de la cual no se revela la identidad para protegerla, la cual cursa un embarazo de ocho meses de gestación. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan ella fue sorprendida por su ex pareja, un hombre de 33 años de edad, cuando se encontraba en calle Cortínez entre España y Salta.

Este sujeto la agredió físicamente por lo que la afectada pidió ayuda a las autoridades. Ante esta situación efectivos policiales llegaron al lugar junto con personal en turno de Flagrancia, alrededor de las 23:17 de la mencionada jornada. En ese momento asistieron a la mujer, la cual se negó a realizar la denuncia en contra del sujeto que la golpeó.

Sin embargo se detuvo al agresor y se lo trasladó a la comisaría 2da mientras que la afectada fue llevada hasta el CAVIG. Allí ella pudo completar la solicitud de protección respecto al violento que fue detenido. Por último ella recibió asistencia médica para luego retirarse por sus propios medios.