LAMENTABLE

No resistió: murió el soldado que chocó el 1 de enero en Rivadavia

Se trata de un hombre que se encontraba viajando en una moto cuando protagonizó este siniestro fatal el primer domingo del 2023.
martes, 10 de enero de 2023 · 07:33

Este año 2023 había comenzado con un fuerte e impactante siniestro vial en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Como resultado del mismo un soldado quedó seriamente herido y luchando por su vida en un centro asistencial. Lamentablemente en las últimas horas se confirmó su deceso.

Se trataba de Cristian Márquez, un soldado de 29 años de edad que se encontraba manejando una moto 125 cc modelo Yamaha YBR cuando todo sucedió. En ese momento la víctima se desplazaba por Ignacio de la Roza, frente al 'Átomo', cuando terminó chocando violentamente contra un Honda Civic guiado por un hombre de 40 años.

Allí Márquez se llevó la peor parte ya que luego del primer impacto sufrió una fuerte caída contra el asfalto, lo cuál le generó serias lesiones en su cabeza. Desde ese momento quedó en un delicado estado y por poco más de una semana estuvo peleando por su vida.

En todo este tiempo sus familiares y demás seres queridos pidieron constantemente a la comunidad sanjuanina que lo pusiera en sus oraciones. Sin embargo, el cuerpo del soldado no soportó más y el pasado lunes 9 de enero se confirmó su fallecimiento.