COBARDES

Entre 8 personas amenazaron a un pibe de 15 años para robarle

La víctima es un adolescente que se encontraba en una plazoleta del departamento Chimbas cuando fue sorprendido por este grupo de delincuentes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:06

Un menor de edad vivió una pesadilla en la vida real durante el pasado martes 10 de enero en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que este joven se encontraba en uno de los espacios verdes de Chimbas cuando fue amenazado por un grupo de desconocidos que le robaron sus pertenencias.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio en el cruce de calles Laspiur y Yapeyú, más precisamente en la plazoleta del barrio Andacollo 1. Allí se encontraba un adolescente de 15 años de edad que fue sorprendido por 4 mujeres y 4 varones.

Estas personas le enseñaron un cuchillo y lo amedrentaron para que entregara sus pertenencias. Así fue como le robaron un reloj y la suma de 3000 pesos en efectivo para después escaparse hacia el barrio UPCN. Luego de esto el afectado fue a pedir ayuda a personal policial que pasaba por la zona, por lo cuál se dio inicio a la búsqueda de los responsables.

El operativo fue positivo ya que agentes de la comisaría 17ma lograron detener a 2 chicas y a 3 varones, confirmando que todos eran menores de edad. Finalmente todos quedaron vinculados a una sumario prevencional por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca. No lograron recuperar los efectos que le robaron al afectado.