MIRÁ LAS IMÁGENES

Impactante: un auto quedó destruido después de chocar con una camioneta

El siniestro vial en cuestión se dio en el departamento Rivadavia, en horas de la mañana de este miércoles 11 de enero.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:25

Un impactante y violento siniestro vial se produjo en el departamento Rivadavia durante la mañana de este miércoles 11 de enero. Lo que ocurrió fue que un automóvil chocó violentamente desde atrás a una camioneta donde viajaba una familia completa. Como resultado el primero de los rodados terminó con serios daños en su carrocería.

Todo ocurrió antes de las 11:00 de la presente jornada cuando una mujer, acompañada por su pequeño, estaba manejando un Peugeot 106 por la calle Rastreador Calivar. Allí, según lo que aseguraron testigos al móvil de Canal 13, la conductora estaba distraída ya que se pudo a mirar su celular mientras manejaba.

Debido a esto, terminó estrellándose violentamente con la parte trasera de una Ford Ranger donde viajaba una familia. En esta 4x2, que esta esperando su momento para poder doblar hacia Avenida Libertador, habían 5 personas. Se trataba de dos hombres, dos mujeres y un bebé.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar para revisar a los involucrados y ver si requerían de asistencia médica. Afortunadamente ninguno de los ocupantes de la camioneta resultaron heridos. Caso contrario al de la conductora que estaba mirando su smartphone al volante. Ella sufrió un fuerte golpe en su pecho y un corte en el mentón. Sin embargo no necesitó ser trasladada hasta un centro asistencial.

Galería de fotos