ESTE MARTES

Llegó a su casa, estacionó su auto y al otro día se topó con la peor sorpresa

Se trata de un adulto mayor que le tocó vivir una inesperada situación en el interior del departamento Rawson.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 10:24

Un adulto mayor vivió una indignante e inesperada situación durante la presente semana en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento Rawson cuando un hombre llegó a su casa por la noche, dejó estacionado su auto y cuando se levantó al día siguiente descubrió que alguien se había llevado su rodado.

El afectado es un abuelo llamado Adrián Vega, quien realizó una denuncia en la comisaría 24ta de Rawson asegurando que le habían quitado su vehículo. Según lo que el denunciante le contó a las autoridades, él llegó a su vivienda situada sobre la calle 12 de Octubre durante las últimas horas del pasado lunes 9 de enero.

Allí estacionó su auto modelo Peugeot 504 en este mencionado sector de la Villa San Antonio, justo en la entrada a su hogar, y se fue a dormir. Cuando se despertó al otro día, salió para buscar su rodado y ahí fue cuando se encontró con la peor sorpresa: su vehículo no estaba donde él lo había dejado.

Por el momento se desconoce si el automóvil en cuestión ya fue recuperado, pero se sabe que al menos hasta la tarde del pasado 10 de enero esto no había sucedido.